gallery/logo 27-6
Ventanas de Aluminio y PVC 

Sus ventanas de pvc en gipuzkoa

gallery/img_8588
gallery/etiqueta
gallery/img_8915

Si necesitas especialistas en puertas y ventanas contacta con VENTANAS EUSKALUM

Ventanas de PVC

 

En nuestra empresa de instalación de ventanas, Euskalum en Donostia, nos encargamos de realizar el mejor servicio de fabricación de PVC con los elementos que conforman las ventanas de mejor calidad. Además, nos preocupamos de todos los aspectos a tener en cuenta para la elaboración de ventanas de PVC con la garantía del trabajo bien echo. Combinado con nuestros cajones de persiana Monoblock mejoramos el aislamiento tanto térmico como acústico de los cerramientos. Los problemas de frio, calor y ruidos ya no serán problema con nuestras ventanas contribuyendo activamente en el confort de su hogar.

 

 

El PVC constituye el bastidor principal para marcos y hojas. Todos los perfiles son multi-cámara. En función de las necesidades, se puede utilizar PVC con diferentes acabados, así como diferentes composiciones, formas y dimensiones gracias a la extensa gama de perfiles principales, postes y perfiles auxiliares.

Refuerzo

El perfil de refuerzo es de acero de 1,5 mm de espesor, como mínimo, y con un tratamiento de galvanizado para evitar corrosiones. Los refuerzos permiten el anclaje de los herrajes a los marcos y hojas, así como conferir inercia a la ventana para soportar el propio peso de la ventana, la fuerza de la carga del viento y los movimientos de las mismas.

Juntas de EPDM

Las juntas de caucho sintético o EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero) montadas perimetralmente el un sistema de doble junta permiten que la ventana sea totalmente hermética e impermeable al aire, agua y polución ambiente. Gracias a la composición del caucho sintético, estas juntas de goma permanecen inalterables con las inclemencias del tiempo, así como la radiación solar, haciendo que la ventana mantenga sus propiedades de estanqueidad de por vida.

Vidrio

El vidrio suele ser habitualmente doble, con cámara de aire deshidratado para evitar condensaciones. El vidrio puede ser laminado para conferirle seguridad o mejorar la acústica, así como rellena de gases o una fina capa metálica en las caras internas, dotándole de un coeficiente de trasmitancia térmica mejorado evitando las pérdidas energéticas, ya sea de calefacción o refrigeración. Estos son los llamados vidrios bajo-emisivos (low-e).

Herraje

El herraje es el sistema que permite el acople y movimiento de la ventana. Este sistema hace que la ventana sea hermética al agua y al aire y que sea a prueba de ladrones. Este dispositivo permite las diferentes formas de apertura de una ventana, como la practicable, abatible, oscilo batiente, oscilo paralela, elevadora, deslizante, pivotante, giratoria, plegable, guillotina… En Gipuzkoa disfrutarmos de un clima costero para nuestro disfrute pero tambien con los inconvenientes del salitre y corrosion de los elementos de nuestras ventanas, por ello nuestros herrajes son de primera calidad para evitar el mal funcionamiento y roturas.
Los refuerzos permiten el anclaje de los herrajes a los marcos y hojas, así como conferir inercia a la ventana para soportar el propio peso de la ventana, la fuerza de la carga del viento y los movimientos de las mismas.